GreenBowl presenta nuevo menú signature

Por MetroRD

En el marco del a apertura del nuevo establecimiento en el Food Court del centro comercial de Ágora Mall, la cadena de comida saludable “GreenBowl” lanzó al mercado su nuevo menú signature, el cual ofrece a sus consumidores una gran variedad, donde los “Greenbowlers” podrán  disfrutar de proteínas como el pollo y los camarones hasta proteínas veganas, para aquellas personas amantes de un estilo de vida sano.

Durante el evento los ejecutivos de la marca, dijeron que el  objetivo de estas novedosas recetas es concientizar a las personas de la importancia sobre la toma de decisiones a la hora de comer.

Dentro de las nuevas opciones de signatures están: Sweet Avocado Salad, Palm Beach Salad, Guacamole Chipotle Bowl y Pearl Cous Cous Bowl.

Carlos Liriano Jr, CEO de Green Bowl dijo ”estos nuevos ingredientes, que hemos integrado a nuestro menú, permiten a los “Greenbowlers” poder salir de la monotonía en la que muchos caen al tratar de seguir un estilo de vida saludable y eso queremos lograr en “GreenBowl”, una gran variedad que permita sorprender a todos con un gran sabor”.

“La marca busca enseñar a los “Greenbowlers” que se puede llevar un estilo de vida saludable que sea sostenible en el tiempo por ser divertida y sabrosa a la vez”, añadió.

“Entendemos que una clave para conservar un estilo de vida saludable durante los años es variar los alimentos para siempre mantener nuestro cuerpo a la expectativa sobre cuál próxima gran combinación se creará” apuntó Liriano Jr.

Liriano concluyó diciendo “queremos hacer un cambio en los hábitos alimenticios de nuestra sociedad y que envuelva a cada vez más personas. Queremos revolucionar lo que es “la comida rápida”. Buscamos que al venir a GreenBowl, el cliente se alimente bien y se sienta mejor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo