Llega nuevo Splenda Naturals Stevia a RD

Por MetroRD

La línea de endulzantes Splenda, evoluciona su portafolio de productos con el nuevo SPLENDA  Naturals Stevia, para los amantes de los productos naturales y con el que se puede ser saludable sin sacrificar el sabor dulce de las comidas.

SPLENDA Naturals Stevia da al consumidor la oportunidad de desarrollar mejores hábitos alimenticios al reducir las calorías del azúcar haciendo pequeñas sustituciones al endulzar sus alimentos.

Los cambios sutiles generan una gran diferencia, y SPLENDA Naturals Stevia es un paso aliado para quienes buscan  un estilo de vida saludable sin dejar de disfrutar de lo dulce.Viviana Morales, gerente de la marca SPLENDA  para República Dominicana dijo “queremos ofrecer a los dominicanos excelentes opciones para endulzar sus alimentos con el mejor sabor y con menos calorías.

SPLENDA Naturals Stevia complementa nuestro portafolio de productos y refuerza la posición liderazgo de la marca en la categoría”. Pequeñas sustituciones en la alimentación y actividad física son la mejor combinación para lograr un estilo de vida sano, sin decirle adiós al dulce que tanto nos gusta. Con el respaldo de la experiencia de dos décadas de SPLENDA, SPLENDA Naturals Stevia es el balance perfecto entre un delicioso sabor dulce y menos calorías.

Loading...
Revisa el siguiente artículo