RD obtiene premio “Mejor Promoción del Destino” en Feria AITF Bakú, Azerbaijan

Por MetroRD

República Dominicana fue galardonada con el premio “Mejor Promoción del Destino”, en la feria turística Azerbaijan International Travel and Tourism Fair (AITF), Bakú, Azerbaijan, en su 17ma edición, realizada en el Expocentro Internacional, de la region de Cáucaso.

El país participó en dicha feria AITF, por 5to año consecutivo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo para Asia Central, Turquía, Oriente Cercano, con el objetivo de seguir conquistando los turistas de dicho mercado emisor hacia Quisqueya.

La AITF es la gran plataforma de negocios para toda la región de Cáucaso, y el evento principal de la industria turística. La feria se destaca por un amplio programa de actividades, donde se resalta la de mayor importancia, el Workshop con asistencia de principales agentes locales.

La delegación encabezada por el  ministro de Turismo y Cultura, Abulfas Garaev y Zurab Pololikashvili, secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), hicieron un recorrido por la feria, incluyendo una visita al stand de República Dominicana.

El cual estuvo representado por las empresas Bahía Principe Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, Iberostar Hotels & Resorts formaron parte en esta edición de AITF.

Loading...
Revisa el siguiente artículo