#TeVimosEn: St. Patrick School celebra ‘Field Day 2018’

Por MetroRD

En medio de un ambiente familiar y con el propósito de unir a estudiantes, padres, madres,  y a todo el personal del centro de enseñanza se realizó el ‘Field Day 2018’ del St. Patrick School.

Durante el evento las familias pudieron disfrutar de una serie de juegos y competencias entre las Casas emblemáticas de la cultura del centro tales como Shamrock, Pot of Gold, Rainbow y Leprechaun llenaron de alegría a los asistentes.

“Nuestro propósito en celebrar este día es el de reafirmar y estrechar los lazos familiares de nuestro colegio. Nuestro objetivo es promover la sana convivencia entre nuestros alumnos, sus padres y el personal docente”, expresó la directora general de la institución Marilú Bobadilla de Villanueva.

Los niños disfrutaron con los paseos en pony, inflables, sesiones de cambio de imagen, además de una simultánea de ajedrez contra el maestro internacional, Nelson Pinal.

Posteriormente, como broche de oro a este día, los estudiantes presentaron un ‘show’ de talentos en el que mostraron sus aptitudes para el canto y la danza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo