#TeVimosEn: Häagen-Dazs renueva su imagen en RD

Por MetroRD

Häagen-Dazs, marca de helados referente por todo el mundo,  celebra el eterno verano de República Dominicana reinventándose con una imagen más fresca y divertida en sus empaques.

Este vibrante re-invento de Häagen-Dazs, marca distribuida por MercaSID, S.A. en el país, se desarrolló en un ambiente bajo el concepto tropical del eterno verano dominicano, donde se conjugaron las divertidas estaciones de 3D.

Según explicaron los ejecutivos, Häagen-Dazs con esta renovación que llega al país, una vez más viene a redefinir las reglas del helado y atraer al consumidor millennial que está marcando nuevas tendencias.

La marca muestra un rostro más fresco y divertido, y busca que los  consumidores conozcan y disfruten de este nuevo look, donde una nueva imagen se hace vivencial para sus miles de fans.

Para reflejar esta nueva visión de marca, Häagen-Dazs ha refrescado sus diseños; creando una colección audaz de patrones coloridos, mundanos y divertidos para su gama completa de sabores que revelan la maravillosa experiencia que hay detrás de cada sabor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo