Anuncian “Father & Dauther Tiempo de Vals”, un encuentro para fortalecer los lazos paternos

Por MetroRD

Anuncian primera entrega del  “Father & Daughter Tiempo de Vals”, un encuentro especial  entre padres e hijas a celebrarse el próximo cinco de mayo en el Salón Carlos María de Atracciones El Lago, D.N. a las 7:00PM.

Movido por la pérdida de su amigo John Regan en EE.UU. el año pasado, el profesor privado de estudios sociales Joseph Etienne decide realizar en el país un evento exclusivo para papá e hija(s), lo que se conoce en el extranjero como “Father Daughter Ball” o “Father Daughter Gala” viene a ser en nuestro país “Father & Daughter Tiempo de Vals”.

El Sr. John Regan organizaba este evento en Connecticut, EE.UU. y es lo que su hija Zoe más extraña tras la partida de su padre, quedando en ella los recuerdos hermosos de sus citas anuales.

Entendiendo el mover acelerado de nuestros tiempos actuales y la necesidad de un evento social que involucre a la familia, Mr. Etienne se ha lanzado a organizar este evento con el apoyo de su esposa, la productora cinematográfica Susibel Espaillat.

La visión de la pareja de esposos es realizar este evento anualmente, facilitando un fortalecimiento de los lazos paternos por medio de recuerdos memorables de un tiempo de calidad de las hijas con su primer amor, su papá.

Durante el encuentro los esposos Etienne Espaillat tienen la misión de crear un ambiente elegante y glamuroso por medio del cual se logre una restauración y fortalecimiento de las relaciones papá e hija, orquestando una atmósfera de intimidad con la finalidad de que pasen un tiempo divertido, amistoso, de reflexión, perdón y amor fraternal.

Cabe destacar que el “Father & Daughter Tiempo de Vals”, contará con alfombra roja, sesiones fotográficas, música en vivo, la animación del grupo Motívate RD, la conferencia “Fortaleciendo el Lazo” impartido por la Lic. en psicología y pastora Australia Pichardo, un baile de vals entre papá e hija, regalos y otras sorpresas.

Dicho evento se transmitirá en vivo por las redes sociales de Intagram (tiemo.de.vals) y los papás pueden llevar a varias hijas, se aceptan hijas de todas las edades considerando la supervisión del padre con las muy pequeñitas.

Importante

Para los interesados en participar de este primer encuentro entre padres e hijas, las boletas estarán a la venta en PrintCorp – Ave. Rómulo Betancourt #1965 casi esquina Ave. Privada, y pueden reservar con Susibel Espaillat llamando al 1(809)991-8161 / (809)537-7106 o escribiendo al correo electrónico susibelespaillat@yahoo.com.

“Father & Daughter Tiempo de Vals”. Cuenta con el patrocinio de: Soleil Luna Star Films, PrintCorp, Ocean World, Papa Johns, Fundación Gerson Díaz, Ocre fotografía, Secuence Films, Salón Jonin, De Jesús Santana & Asc. Acuarela, Resumen Matinal La Revista y Motívate RD.

Loading...
Revisa el siguiente artículo