Fundación Los Arturitos recibe premio Vive Sano

Por MetroRD

La Fundación ‘Los Arturitos’ fue galardonada con el premio Vive Sano en el renglón de Compromiso Social gracias a la ayuda solidaria que brinda a niños y niñas de escasos recursos.

Vive Sano

Los Arturitos, es una entidad sin fines de lucro que colabora incentivado la educación, la espiritualidad y las emociones de los infantes más necesitados de comunidades dominicanas, fomentando además valores morales pues de ellos depende el futuro de República Dominicana.

Ircania García, presidenta de la fundación agradeció a Vive Sano por la distinción, a la vez que se comprometió con seguir desarrollando proyectos enfocados a la niñez.

“Compartimos con todos la satisfacción del deber cumplido. Doce años comprometidos con los niños dominicanos y con el ideal que nos ha traído hasta aquí. Agradecemos primero a Dios por toda su gracia y bendiciones, gracias a todas las instituciones que apoyan nuestros planes, a los amigos que desde el día uno han dicho presente, a los miembros de la fundación y a todos aquellos que se han sumado a esta causa”, expresó García.

Una de las iniciativas de la Fundación Los Arturitos es la actividad “Muñecas de Trapo”, con la que da inicio a la temporada navideña, donde lleva a las niñas de la Unidad Oncológica muñecas de trapo, libros de colorear y lápices de colores en el Hospital Infantil Dr. Robert Read Cabral y en el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón en Santiago de los Caballeros.

El premio Vive Sano reconoce los aportes de personas, empresas, instituciones y otras entidades vinculadas al sector salud que promueven la humanización de sus servicios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo