General de Seguros ahora con nueva cara administrativa

Por MetroRD

Como parte del plan estratégico para el 2018, General de Seguros designó como Presidente del Consejo de Administración a la señora Milagros De los Santos, ejecutiva de larga trayectoria en el sector asegurador dominicano.

La incorporación de la señora De los Santos a General de Seguros responde a su destacada experiencia por más de 30 años en varias de las principales aseguradoras de nuestro país. Asímismo ha sido Presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, Inc., y la Junta Consultiva de Seguros. De igual manera ha sido parte activa de los Consejos de Administración de importantes empresas financieras nacionales.

Ángel Baliño Vicepresidente del consejo de Administración  de General de Seguros dijo “nuestra empresa  se siente altamente complacida y confiada en que la experiencia exhibida por la señora De los Santos se traducirá en nuevos negocios, que contribuirán a cumplir las ambiciosas metas trazadas para este año”.

Milagros de los Santos viene a engrosar las filas del grupo financiero liderado por los prestigiosos dominicanos referentes del mundo financiero local Don Luis Reyes, Filipo Ciccone e Ysidro García.

Loading...
Revisa el siguiente artículo