Luis Sena representa RD en el “Startup Olé” de España

Por MetroRD

Luís David Sena, CEO y Fundador de “Edupass” representó el país durante el evento de emprendimiento más importante de España, “Startup Olé”, celebrado del 17 al 19 del presente mes en la ciudad de Salamanca, el evento contó con la asistencia del Rey de España, Felipe IV y el presidente de Portugal,  Marcelo Rebelo de Sousa.

“Startup Olé” es el evento más importante de emprendimiento de España, patrocinado por la Unión Europea y se ha convertido en un referente dentro del ámbito del emprendimiento tecnológico internacional, y en su cuarta versión, propicia un lugar donde conectan todos los actores relevantes del panorama europeo e internacional.

La edición de 2018 de “Startup Olé” reuniró a 10.000 participantes de más de 70 nacionalidades, 500 “startups”, el 70% de ellos de origen europeo.

Contaró además con la presencia de 100 corporaciones e instituciones, 70 aceleradoras, más de 20 universidades y 80 inversores con un portfolio de inversión que sobrepasa los 10.000 millones.

El evento contaró con la presencia de embajadores de varios países tales como República Dominicana, Reino Unido, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, entre otros. “Startup Olé”, cuenta con el apoyo de “Startup Europe” y Comisión Europea, y en esta edición atenúa un escaparate para las mejores iniciativas de emprendimiento o “startups”, con el fin de conectarlos a corporaciones, inversionistas, aceleradoras, administraciones públicas, universidades y talentos de Panamá, India, Brasil, Corea, Israel y Georgia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo