Adidas Originals revive franquicia de ropa adicolor

Por MetroRD

Adidas Originals revive adicolor, su franquicia de ropa más icónica. Cultivada en los 70, la gama es un símbolo altamente reconocido de la cultura deportiva y urbana, y regresa remasterizada para el presente en 2018 con la confianza para celebrar, de forma juguetona, el color de una nueva generación – sin miedo a reírse de sí misma.

Combinando los colores del pasado con aquellos de hoy, cuatro tonos deportivos significativos de Adidas fueron cuidadosamente seleccionados como el punto de partida para la completa inspiración de las colecciones para hombres y mujeres primavera/verano 2018. Los colores primarios, que ahora se denominan: Azulejo, Verde Grama, Rojo Escarlata y Amarillo Sol, fueron vistos por primera vez en 1983, cuando los zapatos adicolor completamente blancos fueron presentados junto a un set de bolígrafos rotuladores, y reaparecieron en 2006 para el Color Series, una colaboración de Adidas con algunos de los creativos más conocidos y altamente respetados del mundo, creando piezas únicas entorno a un color específico.

Para la presentación de esta nueva línea la marca ha elegido como imagen en el país a, Mozart La Para, Angurria, Mar del Mar Bonelly y Joseant Hidalgo, quienes le darán un tono divertido a la campaña, enfatizando el enfoque de género neutral impulsando la diversidad.

La colección ‘Adicolor Primavera/Verano 2018’ ofrece una selección de los archivos curada con las siluetas de décadas pasadas más influyentes de adidas en una jugada autorreferente. Los estilos clásicos son reinventados para la actualidad con el uso de tejidos innovadores y entalles refinados. El estilo y el gusto van más allá de los binarios de género fijos – enfocándose en un producto interesante, sin ignorar la feminidad y ofreciendo un reconocimiento más sofisticado de sus distintas facetas. La marca es refrescada al manipular el tamaño del logo, las proporciones y las colocaciones inesperadas.

La línea adicolor trasciende culturas y eras para redefinirse permanentemente en nuevos contextos. Siempre tomando el color en serio, y tomándose a sí mismo menos en serio. La línea adicolor está disponible en tienda Adida NBHD de Ágora Mall.

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