Anuncian competencia estudiantil Go Green in The City 2018

Por MetroRD

Schneider Electric, empresa líder en la transformación digital de la administración y automatización de la energía, anuncia octava edición de Go Green in the City 2018, su concurso global para encontrar ideas emprendedoras y soluciones innovadoras para ciudades más inteligentes y más eficientes desde el punto de vista energético.

El concurso Go Green in the City se ha convertido en un evento importante para estudiantes de negocios y de ingeniería en todo el mundo. En 2017, participaron cerca de 20.000 jóvenes innovadores de 3.000 universidades en 180 países, incluyendo 58% de mujeres. Lo que está en juego para los competidores de Go Green in the City es alto, con mentoring, redes, viajes, premios en efectivo y oportunidades de negocios / trabajo en el horizonte.

En esta edición los estudiantes están invitados a enviar sus ideas emprendedoras en alguna de las cinco categorías: sostenibilidad e inclusión, economía digital, cadena de suministro inteligente, seguridad cibernética o “sin límites / idea emprendedora para ser ecologista” (cualquier tema). “Sostenibilidad e inclusión”, “sin límites” han sido tópicos populares durante muchos años. Agregadas recientemente, estas tres categorías reflejan un mayor enfoque en la digitalización, junto con un enfoque de innovación “el cielo es el límite“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo