Aroma From Nature presenta nueva línea de fragancias “Home Collection”

Por MetroRD

La  firma de velas perfumadas Aroma From Nature inauguro su primera tienda, en las instalaciones de Super Fresh Market en donde sus ejecutivos presentaron su nueva línea bautizada como “Home Collection”.

Con esta apertura, Aroma From Nature se convierte en la primera tienda de velas aromáticas elaboradas en el país por manos dominicanas.

Tras dejar formalmente abierto el establecimiento, sus ejecutivos afirmaron que este es el primero de tres que pretenden abrir en suelo dominicano.

Durante el open house, los presentes viajaron a través de los sentidos, por los destinos más icónicos del mundo, ya que las aromas están inspiradas en lugares de países como: España, África, Estados Unidos, y otros.

Con un diseño minimalista que evoca lujo y sofisticación, Aroma From Nature crea una atmosfera especial que induce a la relajación, despierta la creatividad y purifica el entorno, traduciendo con sus aromas: Midnight in Madrid, Love on fire, Bursting Fireworks, Caribbean Dream, Night in times Square, Noel at Colorado, Madagascar y Vanilla,  la elegancia del ambiente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo