Seis usos del bálsamo labial que debes probar

Por MetroRD

Los bálsamos o labiales en barra son uno de los productos de belleza  que desde niñas todas las  mujeres utilizamos. Sin embargo, pocas conocemos que además de hidratar y darle un toque de color a nuestros labios, resuelven 6 necesidades que seguramente pasan desapercibidas.

Los expertos en belleza de Victoria’s Secret nos cuentan 6 usos que le puedes dar al bálsamo labial.
Sombra: puedes crear tu propia sombra ultra durable y humectante, si combinas el bálsamo  con un poco de tus sombras en polvo.

Iluminador: si consigues un labial con toque satinados suaves puedes aplicar un poco sobre tus pómulos al final de tu rutina de maquillaje, así le darás un toque de brillo instantáneo a esa zona. Los Amaze Balm by PINK son  una buena opción.

Cejas perfectas: Si no tienes cera para cejas, no te preocupes, aplica un poco de bálsamo con un cepillito y listo tus cejas estarán en orden.

Corrige tu maquillaje: si el maquillaje de tus ojos o labios se corre, usar un poco de bálsamo labial en un pañuelo te ayudará a limpiarlo.

Suaviza tus cutículas: nuestras manos pueden lucir terribles cuando   las cutículas están deshidratadas además suele ser molesto, por eso si no tienes nada a la mano un poco de bálsamo labial te ayudará a hidratarlas.

Alivia la irritación: ¿Te picó un mosquito? Aplica un poco de bálsamo labial en el área afectada, sus propiedades humectantes calmarán y te ayudará a sentir mejor.
Ahora que ya lo sabes qué esperas para tener un bálsamo labial siempre a la mano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo