#TeVimosEn: Inicia programa radial “Ni Locas Ni Cuerdas”

Por MetroRD

Durante  un coctel celebrado recientemente en la tienda La Enoteca, Carmen María Rodríguez, María Angélica Ureña y Pamela de la León anunciaron su novedosa propuesta de radio “Ni Locas Ni Cuerdas”.

Se trata de un espacio informativo que busca orientar a la comunidad femenina a través temas de actualidad, sin dejar de lado la diversión y el sentido del humor de este trío que unirá sus voces día a día, a través de Fidelity 94.1FM, para llevarle a su audiencia el mejor de los contenidos.  Y es que el principal propósito de “Ni Locas Ni Cuerdas” es mostrar la esencia de la mujer, de una forma más relajada y divertida.

“Muchas veces nuestro rol de madres, esposas y profesionales hacen que nos olvidemos de nuestro sentido del humor, este programa busca que el público deje a un lado el estrés diario, mientras realizan sus actividades cotidianas”, explicó María Angélica, durante el coctel de presentación del mismo, celebrado recientemente en la tienda La Enoteca. “Ni Locas Ni Cuerdas”, desde el pasado 16 ya está al aire, de doce a dos de la tarde, a través de Fidelity 94.1FM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo