Nee Make Up Milano vuelve a RD dispuesta a personificar la elegancia y belleza de cada mujer

Belleza. Una línea de produtos frecos y naturales, con luz y textura de larga duración, perfectos para un look veraniego.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

No es que sean nuevos en nuestro mercado, nada qué ver,  hace un tiempo estuvieron aquí. Te hablo de   Nee Make Up Milano, una línea de productos de maquillaje con  más de 30 años en el campo de la cosmética, que se  ha destacado  por su extraordinaria acción de la calidad de las materias primas y los altos estándares de producción, la cual vuelve a nuestro país con el objetivo de personificar la elegancia y reafirmar la belleza de cada mujer. Es preciso decir que su afán por la innovación, cuidado meticuloso a los detalles, la búsqueda constante de combinaciones, y la delicadeza en las fórmulas en el respeto de la piel son algunos de los tantos valores que representan  el concepto de Nee Make Up Milano.

Nee Make Up Milano

 

“Esta línea de cosméticos de maquillaje profesional italiano, posee una amplia gama productos innovadores y emblemáticos, los cuales son fabricados para resaltar la belleza de la mujer latina, y de manera especial, la dominicana”, expresó Roberto Cot, presidente de la marca quien n recientemente en compañía de Everline Center y la make up artist de la marca Marta Ferraresso, visitó  el país para el relazamiento de la marca.

“Nee Make Up Milano reaparece en el mercado domincano con una línea de productos diseñada para embellecer a las mujer en todas sus actividades: bodas, eventos sociales y todo tipo de actividades en las que tiene exposición pública”, añadió Cot.

Cabe destacar que  “Nee Make Up Milano”, llega a República Dominicana de la mano de Jes Internacional, representada por su presidente Juana Pérez y Miguelina Aquino, gerente de operaciones, quienes afirmaron que estos productos vienen al país  para cubrir algunas necesidades en los amantes del maquillaje tanto de tendencia como clásico.

¿Cómo adquirir  los productos Nee?

En el mercado dominicano al igual que en los otros 64 países donde estamos presentes, el canal de distribución será el salón de belleza profesional.

Nee Make Up Milano

¿Por qué su distribución se hará solo en salones de belleza?

Porque de esta manera nuestra distribución y concepto es más personalizado, más profesional. La marca ha aplicado esta dinámica comercial desde siempre, estrategia que le ha perimido ser líder de mercado en países como Italia y España. Sin embrago hay que recordar que Nee solo crea productos para profesionales, y que parte del éxito de un producto está en su debida aplicación y uso, es por esto que la marca prefiere poner sus productos en manos de personas que sepan de maquillaje, que sepan orientar y dar detalles de ella. Para que una marca venda y gane liderazgo debe dar a conocer sus productos de manera profesional, y en una perfumería o tienda común es muy difícil tener conciencia de todos los benéficos y valores que aporta una marca de belleza al rostro.

¿Cómo es la productividad?

El maquillaje también es moda, y es por ello que la marca cada dos meses refresca su portafolio, inspirándose en los colores de temporada.

Compromiso de la marca

Somos una empresa dedicada  a crear productos que ayuden a mejorar la belleza de la mujer, y  parte de nuestro compromiso es que estos sean de calidad, productos que generen satisfacción y deseo de seguir usándolos.

Nee Make Up Milano

Cualidades de los productos

A pesar de que son productos de fácil aplicación, necesitan un uso correcto, esto  porque cada uno tiene una utilidad propia y específica.

Es una línea de maquillaje fresco y natural, con luz y textura brillantes de larga duración, perfecto para un look veraniego día y noche.

Una línea que se ajusta al clima

Gracias a sus dos ingredientes principales, -ingredientes esenciales ácido hialurónico y agua-, específicamente el polvo y las bases,  hace que estos productos se ajusten a la perfección a nuestro clima,  por ser el agua la fuente de hidratación por excelencia del organismo en general, explicó  Elyvanesa Fernández /Make Up Artist local, durante la presentación de Nee al  mercado local.

¿Sabías que?

La marca nace en los años 90 en Lissone, una pequeña ciudad cerca de Milán. Una línea de maquillaje profesional, dedicada a un público de profesionales del sector y utilizada por los más famosos make-up artists. La calidad y la excelencia de los productos han conquistado en poco tiempo el mercado de la belleza y la cosmética nacional e internacional, volviéndose sus productos líderes para los profesionales y para todas las mujeres que aman la propia belleza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo