#TeVimosEn: Muestran detalles de la feria ExpoMueblarted 2018

Por MetroRD

CODE, empresa especializada en congresos exposiciones y eventos, anunció durante un cóctel a invitados especiales, medios de comunicación y relacionados, la realización de la ExpoMueblarted 2018, primera versión a celebrarse del 15 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

La actividad tiene como propósito constituirse en la más grande y moderna feria de negocios, con la exposición y comercialización de los mejores productos y servicios de los sectores de muebles, decoración, tecnología, colchones, electrodomésticos, también mobiliario para el hogar y la oficina.

David Pappaterra, director de CODE, resaltó que esta feria estará dirigida a los más exigentes consumidores, fortaleciendo así el desarrollo del sector, de fabricantes, importadores, detallistas, ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores, donde los mismos podrán exponer sus productos y servicios en una excelente vitrina de comercialización nacional. “Será una feria ideal para la conquista de nuevos mercados y para el lanzamiento y presentación de nuevos productos y servicios de temporada”, puntualizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo