Anuncian tercera temporada de Flavors of the World

Por Carlos J. Basora O.

Casa de Campo Resort & Villas anuncia la nueva temporada del Flavors of the World, que se realiza por tercer año consecutivo, y que en esta versión honrando la gastronomía latinoamericana.

Flavors of the World

El presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo Rosenberg,  explicó que esta tercera edición, del 11 al 13 de mayo, iniciará celebrando la cocina de México con el chef Francisco Ruano del restaurante Alcalde.

Pichardo Rosenberg además dijo “nos complace ofrecer una cartelera gastronómica que abarca lo mejor de diferentes países del mundo, Latinoamérica específicamente es la elegida para elogiar en esta ocasión. Realizaremos un viaje por lo mejor de la cocina de México, Chile, Bolivia, Argentina, Venezuela, Perú y Brasil, cada uno con sus mejores representantes”.

De la mano de las marcas y empresas Mastercard, Magna Motors (Hyundai, Mini), Casa Brugal, San Pellegrino, Acqua Panna, Estrella Damm, Listin Diario y Aeroméxico, Flavors of the World comienza una nueva temporada lleno de actividades y experiencias gastronómicas únicas.

Flavors of the World

Francisco Ruano, enamorado de los sabores que aprendió en la cocina tradicional mexicana, Paco Ruano estudió en Guadalajara y realizó una estancia en Puerto Vallarta, con Thierry Blouet, propietario del Café de los Artistas. Se embarcó como cocinero en un crucero que hacía viajes a Alaska y el Caribe, en donde aprendió la disciplina que requiere el dominio de los fogones.

Paco Ruano, quien será presentado del 11 al 13 de mayo, en junio estará a cargo de Kurt Schmidt en honor a Chile, del 08 al 10.

El director de Alimentos & Bebidas de Casa de Campo, Charles Keusters, adelantó que Marsia Taha, de Gustu, honrará a Bolivia del 06 al 08 de julio; el argentino Fernando Rivarola del restaurante El Baqueano estará del 03 al 05 de agosto; Carlos García y Santiago Gómez de Alto Restaurante Venezuela y México respectivamente, se presentarán del 05 al 07 de octubre.

Y para el último mes de FOTW fueron elegidos el brasileño Jefferson Rueda y el peruano Renzo Garibaldi de Casa de Porco y Osso, respectivamente, del 16 al 18 de noviembre. Rueda y Garibaldi están rankeados en el 8vo y 12vo lugar de los mejores 50 chefs de Latinoamérica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo