Ingrid Gómez dedica foro “Entrenando para la Vida” a Mamá

Por MetroRD

El próximo sábado 26 de mayo a las 9:30 de la mañana en el atrio central de Agora Mall, será celebrado el tercer foro  “Entrenando para la Vida”, un encuentro totalmente gratis, dirigido a las madres dominicanas.
Según su ideóloga Ingrid Gómez, este foro es un regalo de madres para todas las Mujeres Al Borde con el fin de elevar aún más el espíritu de esa mujer empoderada y emprendedora que juega un rol determinante en la sociedad como madre, esposa y sustento.

Durante el mismo estarán disertando las terapeutas Claudia Simó, Janis Santaella, Vida Gabiria, Dra Gisselle Gómez, entre otras expertas en comportamiento e inteligencia emocional.

Para la ocasión también serán moderadoras Gabi Desangles y Diana Filpo, durante un conversatorio abierto que ha de ayudar profesionalmente a las madres en los desafíos que enfrentan para echar a delante a su familia, en un mundo cada vez más competitivo, exigente y convulsionado.

“Tenemos una sociedad que no tiene claro sus valores, con la finalidad de confundir a nuestros hijos a partir de modelos de vida que derivan en tristeza y soledad, y convertirlos así, en presas fáciles para los vicios y manipulaciones”, dice Gómez.

Temas a tratar

Los temas a tratar por Ingrid durante el foro: son las redes sociales y los hijos, cómo están influyendo en su comportamiento, estilo de vida y expectativa a futuro a partir de modelos preconcebidos que impactan en su formación.

Hoy en día debemos estar vigilantes como madres y muy expectantes de lo que sucede con los contenidos que nuestros hijos consumen en las redes sociales pues al más mínimo descuido pueden ser presas de personas desaprensivas o reproducir comportamientos nocivos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo