Matua Summer Camp presenta nuevas aventuras

Por MetroRD

Los campamentos de verano representan un escape de aventura para los pequeños de la casa. Muestra de ello es Matua Summer Camp, el durante años se ha caracteriza por ser un campamento lleno de aventuras, retos y deportes donde los niños podrán explorar y disfrutar la naturaleza en su máximo esplendor. Matua Summer Camp abrirá sus puertas desde el 25 de junio hasta el viernes 3 de agosto, en horario de lunes a jueves de  8:15 de la mañana a 1:00 de la tarde y los viernes de 8:15 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La misma  tiene la prioridad de concientizar a los niños a cuidar, amar y respetar nuestro ambiente.

Este campamento tiene como objetivo desarrollar las destrezas y aptitudes de los niños en el área deportiva, educativa, y recreativa reforzando los valores de liderazgos, respeto y compañerismo.

Actividades a realizar

Durante todo el campamento se ofrecen actividades educativas y recreativas como son: reciclar,  animales de la granja,  danza, caminatas  exploración por la montaña, teatro, pintura, caballos, rio slide de agua, trampolín, juegos dirigidos, rally, frisbee actividades extremas, canoa, juegos de mesa, cuentos tesoro escondido, búsqueda del indio Matatu y los viernes especiales que incluyen juegos inflables  y un mundo de sorpresas. Además,  durante todo el campamento los niños pueden practicar su deporte preferido como son: golf, paintball, baseball, tennis, basketball, volleyball, natación, soccer, kickball, bicicross, arcos y flechas, juegos dirigidos y tiro al blanco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo