#TeVimosEn: Lauren Mote imparte talleres sobre coctelería en RD a dueños de bares y restaurantes

Por MetroRD

La mixóloga canadiense, Lauren Mote, quien es Cocktailian de Diageo Reserve y World Class global, estuvo de visita en República Dominicana como parte de las diferentes actividades de la plataforma de World Class Competition 2018.

Durante su estadía, Mote realizó una serie de talleres sobre coctelería dirigidos a bartenders, competidores de World Class Competition 2018, además, de propietarios de bares y restaurantes.

El taller impartido a bartenders y competidores trató sobre las técnicas para elaborar “Cócteles con Bitters”, empleando este ingrediente como principal recurso el cual ha aumentado su popularidad gracias al reciente renacimiento de los cócteles clásicos, compuesto por una concentración de hierbas naturales, frutas y especias que se utilizan principalmente como un agente aromatizante para cócteles y creaciones culinarias.

Mientras para los dueños de bares y restaurantes se tituló “Business of a Bar”, mediante el cual Mote habló sobre las mejores prácticas de administración de bares y consejos para hacer coctelería rentable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo