Carmir Recruiting Modeling & Agency celebra primer desfile infantile SD Fashion Kids

Por MetroRD

La escuela y agencia de modelos Carmir Recruiting Modeling & Agency, realizó la primera edición del desfile infantil  SD Fashion Kids. Durante la pasarela más de  30 niñas con edades comprendidas entre los  3 y 13 años derrocharon gracia y talento, cautivando los aplausos del público de todos los presentes.

moda

Carly Mañán, directora de la escuela y  agencia Carmir Recruiting Modeling & Agency, destacó que en el desfile fueron presentadas las creaciones  de 10 diseñadores nacionales e internacionales, “el desfile  es un show que sirve de plataforma para que nuestras niñas puedan mostrar sus dotes de modelo, su arte, en cuanto al canto, baile y actuación se refiere, como una manera de proyectar su talento, tanto  en el modelaje como en las manifestaciones artísticas y así puedan hacer realidad sus más anhelados sueños”.

En el marco del desfile de moda infantil, la agencia SM Models by Saudenis Márquez, realizó su primera graduación, donde las jovencitas Arleen Valenzuela, Charlote Acevedo, Mia Lorenzo, Yulianny Mañon, Samira Jorge, Cristal Pérez, culminaron con éxito su formación en el taller de modelaje infantil que imparte la escuela.

Cabe destacar que el desfile de las exclusivas piezas del diseñador dominicano Sócrates Cabral, sirvió de alfombra para la II Carmir Graduation Show, donde  las alumnas que culminaron el curso de modelaje de ocho meses de duración demostraran sus habilidades, porte de modelos y las técnicas aprendidas en Carmir Recruiting Modeling & Agency.

Sobre la escuela

Carmir Recruiting Modeling & Agency, con el eslogan, ‘Más que una agencia somos una gran familia’, fue fundada por la Ingeniera Carly Ramona Mañán Sosa, quien tiene como meta brindar un espacio para que jóvenes de escasos recursos que sueñan con ser modelos, puedan tener un lugar donde la prioridad sea enseñar.

Abrió sus puertas en Noviembre de 2016, como una escuela y agencia de modelos que se dedica a educar, instruir, motivar y exaltar los talentos de las y los jóvenes amantes del mundo del modelaje, es una  una entidad que vela por la educación en valores, apara que sus alumnos sean verdaderos modelos a seguir en la sociedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo