#TeVimosEn: Altice y la UCNE inauguran proyecto de WIFI

Por MetroRD

La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana junto a su aliado estratégico la Universidad Católica Nordestana (UCNE), realizaron un acto de inauguración de su proyecto WIFI en el campus San Francisco de Macorís.

Dicho proyecto cubre la totalidad de las edificaciones del Campus Universitario, y del Centro de Formación Continua que se encuentra en la misma ciudad de San Francisco de Macorís, y en las aulas de la Oficina Postgrado que tiene la institución académica en Nagua.

El Rector de la universidad, Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo resalto que con “a implementación de este nuevo sistema de Wi-Fi, permitirá una nueva flexibilidad en el modo de ofrecer la docencia en el campus y la capacidad de desplegar el conocimiento en todo tipo de dispositivo, para docencias interactivas y conectadas en el aula.

Estamos integrando estos elementos a la Educación, para desarrollar entre los estudiantes las competencias digitales que el mercado exige, para que logren desarrollar habilidades que les capacite para un buen ejercicio en el ámbito laboral”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo