El galeno Pablo Mateo se certifica en urología oncológica

Por Metro RD

El Dr Pablo Mateo concluye sus estudios en Urología Oncológica, en la Fundación Puigvert. Esta prestigiosa institución está ubicada en Barcelona, España, y es una de las más importantes de Europa, en Uro-oncología, la cual se dedica única y exclusivamente a Urología y todas las sub-especialidades. Donde existen todos los avances desde el Robot a todos los tipos de láseres que se usan en la actualidad a nivel mundial.

Es preciso decir que la urología oncológica es una sub-especialidad que trata, los canceres de vías urinarias, como son, cáncer de próstata, cáncer de riñón, glándulas suprarrenales, cáncer de vejiga, cáncer de pene y de testículo.

Durante su formación se realizaron un promedio de 120-150 cirugías oncológicas, o sea relacionadas todas con los canceres antes mencionados; Los profesores fueron los reconocidos Doctores, Alberto Breda (Coordinador de Uro-oncología y Trasplante Renal) y Joan Palou Redorta (Director)

Conjuntamente de su profesión, también se entrenó en Barcelona, en trasplante renal, en Madrid, España en Prótesis de Pene, en Colombia en la universidad CES en Laparoscopia, y su Entrenamiento en Endourologia y Láser en el Hospital Sao Paolo, Brasil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo