Vida Gaviria anuncia conferencia “Mi Día Merecido”

Por Metro RD

Vida Gaviria anunció para el próximo domingo 3 de junio la realización del evento para madres ¨Mi Día Merecido¨, un retiro diseñado especialmente para las progenitoras, el cual provee espacio personal de trabajo para construir su salud emocional.

Según explicó la coach de familia, ¨Mi día Merecido es una experiencia transformadora, porque la madre que llega no es la misma que se va¨.

Este evento promete nutrir a las participantes de conocimientos que les permitirán reconocer las acciones que las acercan al tipo de madre víctima o infantilizada. Además, aprenderán a darle prioridad a su bienestar individual, así como a considerar alternativas amables y realistas para permanecer conectadas con ellas mismas.

Entender la relevancia del autocuidado y como este no solo beneficia a las madres sino a toda la familia, es una de las grandes lecciones que se llevarán consigo las participantes de Mi Día Merecido, una excelente alternativa para agasajar a mamá en su día.

La experta también dijo que ¨las primeras beneficiadas son las mujeres que participan pero inevitablemente se benefician sus hijos, su pareja y la sociedad entera porque mientras más sanas estemos las madres, más sano será nuestro entorno¨.

Cabe destacar que Vida Gaviria ha ofrecido sus conferencias en Latinoamérica, El Caribe y Estados Unidos. Es además educadora, conferencista y divulgadora de temas de familia desde la mirada de la crianza respetuosa. Creadora del espacio de apoyo para padres Modo Mamá, con presencia en radio y redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo