#TeVimosEn: Reid y Compañía presenta nuevo Jeep Wrangler

Por MetroRD

Con una pista de obstáculos, vestimenta de safari y un ambiente cargado de adrenalina y aventura, el concesionario Reid y Compañía, distribuidor autorizado para la República Dominicana de la marca de vehículos Jeep,  presentó el nuevo Jeep Wrangler, con el cual dejó inaugurado, además, su novedoso Jeep Park, la única pista off-road de la ciudad.

Durante el encuentro el Gerente de Negocios Automotrices, Alvin Ortega, explicó que el nuevo Jeep Wrangler es el vehículo con más capacidad off-road, con parrilla totalmente rediseñada y el único vehículo de cuatro puertas descapotable.

“Tendremos el nuevo Jeep Wrangler, junto a los demás modelos, disponibles para test drive en la pista”, agregó. La experiencia del atractivo Jeep Wrangler vino acompañada de la única pista, dentro de la categoría off-road, ubicada en la ciudad capital de la República Dominicana, el Jeep Park, una pista de obstáculos donde se podrán destacar las características off-road de los vehículos del portafolio que ofrece la familia Jeep.

Loading...
Revisa el siguiente artículo