#TeVimosEn: Introducen al mercado dominicano los nuevos preservativos Billy Boy

Por MetroRD

Cada vez es más frecuente el uso de los preservativos en las generaciones actuales, la cual  ha producido un cambio radical en la mentalidad de la sociedad, una población más decidida y segura de sí misma.

Es por ello que Billy Boy la marca de preservativos número uno en Alemania, pautará un antes y un después en el mercado dominicano, ofreciéndoles un producto lleno de personalidad y adecuado a la juventud de hoy en día, que busca tomar decisiones seguras.

Billy Boy con su slogan ‘lass dich treiben’ en español, ‘déjate llevar’ llegó al país a  romper tabúes. Acromax Dominicana y Quisqueya Comercial, introducen al mercado local Billy Boy, los cuales comercializaran 5 presentaciones (Endurance, Extra Thin, Dotted, Extra Lubricated y Fun Selection) pensadas específicamente en satisfacer las necesidades de la juventud Dominicana, Billy Boy con los más altos estándares de calidad, un producto 100% Alemán.  m

Loading...
Revisa el siguiente artículo