Vik Hotel Cayena Beach el confort y elegancia con aroma familiar

Turismo. Un hotel diseñado para que tanto las parejas como las familias numerosas, puedan disfrutar de unas cómodas e íntimas vacaciones.

Por Soranyi Rodríguez

Elegir un lugar para tus vacaciones familiares que combine la comodidad, el confort y la elegancia a veces puede resultar abrumador.

Y si estás buscando un ambiente que te ofrezca diferentes atracciones a la hora de vacacionar, tu elección puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

A tan solo 30 kilómetros del  Aeropuerto Internacional de Punta Cana puedes encontrar tu hotel ideal, Vik Hotel Cayena Beach, considerado como uno de los hoteles, cuatro Estrellas, más placentero y familiar de toda la zona.

Tomando en cuenta que si lo que necesitas es una escapada romántica o unas relajantes vacaciones familiares en el trópico junto a una hermosa playa, este hotel te brinda todas las facilidades para que puedas lograrlo.

Cabe destacar que las 44 habitaciones del Vik Hotel Cayena Beach, son una ampliación del hotel hermano, Vik Hotel Arena Blanca, del que también, comparten sus aservicios.

Factor diferenciador

El hotel es reconocido por su tamaño acogedor, ya que es el más pequeño de toda el área, lo que lo hace muy familiar, así como por sus empleados que son los mismo, puesto que el hotel no realiza muchos cambios de personal y esto permite que los clientes se sientan más familiarizados y por tanto en confianza.

Categorías de las habitaciones

Junior Suite: son habitaciones pequeñas con sala y capacidad para cuatro personas.

La One Bedroom Suite: estas habitaciones tienen dos dormitorios y una mini sala, ideal para familias, con espacio máximo de seis personas.

La Two Bedroom Suite: son las más grades de todas, con tres dormitorios y dos baños, que puede acomodar hasta ocho personas. Ideal para los amigos o equipo de trabajo que prefieran disfrutar de unas vacaciones compartidas.

Amenidades compartidas

Cada habitación posee las mismas amenidades: un secador de pelo, baño con ducha, teléfono directo, caja de seguridad, aire acondicionado, plancha, balcón o terraza y cafetera. También cuenta con un minibar o neverita con agua, refrescos y cervezas, además de servicios a la habitación de 3:30 de la tarde a 9:30 de la noche.

Gastronomía

El Cayena posee una propuesta gastronómica muy variada. Los clientes podrán disfrutar de tres restaurantes a la carta y un buffet, que cada noche desarrolla un tema diferente como; noche de gala y noche dominicana, siendo esta última la más aceptada por los clientes.

Bucanero: restaurante en la playa, con almuerzo buffet de barbacoa, snacks y pizzas. Durante la noche funciona como restaurante mexicano.

Mirador: ofrece desayuno, almuerzo y cena buffet con servicio de desayuno continental.

Trattoria: restaurante a la carta especializado en cocina italiana (abierto para cena).

Estrella del Mar: restaurante a la carta con especialidades internacionales (abierto para cena).

Entretenimiento y recreación

Los huéspedes del Cayena podrán disfrutar de una extensa área de piscina donde se realizan todas las actividades durante el día. Para lo que  buscan una experiencia más extrema, el hotel cuenta con deportes acuáticos incluidos como: windsurf, kayaks, equipo de snorkel, boggie bords, catamarán (1/2 hora por estancia con capitán).

Dentro de los deportes no incluidos están: el buceo, parasailing y otros deportes acuáticos motorizados. Además tiene disponible dos canchas de tenis, varios campos de golf y juego de ajedrez.

Para aquellos que son un poco más espirituales el hotel ofrece servicios de spa, programa de animación diurno, aeróbicos y clases de baile.

Y para los amantes de las fiestas y la música, Cayena brinda un pequeño show, en el cual pueden disfrutar de una minidisco, “Carnaval”.

En el caso de los niños, estos cuentan con un kids club con vista al mar donde pueden recrearse con diferentes juegos.

Tipo de público

El Cayena goza de un público muy variado. En el invierno los clientes más frecuentes son de Norteamérica y el Canadiense, en cambio para el verano el mercado sudamericano está haciendo presencia  en constante aumento. De igual forma los europeos y alemanes se hace notar. Cabe destacar, que la comunidad menos habitual es la de española.

Loading...
Revisa el siguiente artículo