#TeVimosEn: Altice Dominicana ofrece detalles de segunda temporada de Al final del Arcoíris

Por MetroRD

Durante un encuentro realizado en el rooftop de la Torre Altice, los productores de la puesta en escena Al final del Arcoíris, ofrecieron los pormenores de lo que será la Segunda Temporada de la premiada obra.

La puesta en escena regresará a las tablas, con tres nuevas funciones los días 25, 26 y 27 de Mayo, en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a las 8:30 de la noche, con las interpretaciones de Cecilia García como Judy Garland,  José Lora (Checho), como su amigo pianista de toda la vida, y Mario Arturo, quien interpretará a Mickey Deans, el ultimo marido de  Judy Garland.

Al Final del Arcoíris con su título original  “End of the Rainbow”, se estrenó con un gran éxito en Sydney, Australia en La Casa De La Opera (The Opera House) en julio de 2005 y triunfó en el West End de Londres en 2010/2011 y en Broadway, en el Teatro Belasco, en 2012, siendo presentada por primera vez en el Caribe en esta oportunidad.
Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Uepa Tickets y en las tiendas Altice ubicadas en Lope de Vega, Blue Mall, Bella Vista Mall, Downtown Center, Churchill y Coral Mall. Para mayor información (809)687-3191 y (809)227-1003 [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo