#TeVimosEn: VOLVO muestra los detalles de Fleximóvil BHD-León 2018

Por MetroRD

Volvo República Dominicana, en conjunto con los principales directivos del banco BHD-León, realizaron un afterwork para presentar los detalles de la feria de préstamos de vehículos Fleximóvil BHD-León 2018.

El evento tuvo lugar en el showroom Volvo, fue encabezado por Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Martí y Pedro Calderón, gerente general de la marca Volvo, quienes fueron acompañados por las principales autoridades del Banco BHD-León.

En este ameno encuentro, el protagonista de la noche fue el sedán ejecutivo Volvo S90, con su atractivo precio de oferta iniciando en US$56,900.

Entre música en vivo y las atractivas tasas de esta versión de Fleximóvil BHD-León, los invitados recibieron atención personalizada y asesoría para obtener el modelo Volvo de su preferencia.

Volvo es una marca reconocida por presentar vehículos diseñados para hacer de la vida de los conductores, una más fácil.

Siempre orientando sus esfuerzos y constantes innovaciones, en la tecnología de la seguridad para todos los que viajan a bordo de uno de sus modelos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo