Una bebida que está marcando tendencia

Por MetroRD

La empresa de alimentos y bebidas Quala Dominicana ingresa a la categoría de té frío en polvo con el nuevo Bontea, ofreciendo a sus consumidores una bebida que además de ser deliciosa y refrescante, aporta múltiples beneficios y está al alcance de todos.

Bontea tiene 8 veces menos azúcar que la misma cantidad de un refresco de cola regular y está hecho con extracto de té de origen natural y no contiene colorantes artificiales, ni conservantes.

El té frío es una de las bebidas más populares en el mundo y su consumo es una tendencia creciente. Cada vez más personas se interesan por productos que ofrezcan una experiencia satisfactoria por su agradable sabor y se adecúen al ritmo de vida de hoy en día, por su fácil preparación.

Bontea es ideal para disfrutar con todas las comidas para compartir en familia y con los amigos. Jennifer Terrero, gerente de la marca, expresó que: “El nuevo Bontea llegó para responder a las necesidades de nuestros consumidores con una propuesta de alto valor, que ofrece un delicioso sabor y a la vez aporta múltiples beneficios, a un precio asequible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo