Copa Airlines oficializa nuevo vuelo a Barbados

Por MetroRD

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, junto a la Oficina de Turismo de Barbados, oficializó el inicio de operaciones a partir del 17 de julio de este año hacia la isla de Barbados.

De esta manera, la Aerolínea consolida su liderazgo en la región del Caribe, al tiempo que se convierte en importante promotor del turismo de esta paradisíaca isla caribeña.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, manifestó “para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar vuelos a Barbados y ser en la única aerolínea que conectará a esta hermosa y dinámica isla caribeña con Latinoamérica. Con este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo y presencia en la región del Caribe, en donde servimos a 16 destinos”.

El vuelo de Copa Airlines saldrá de Panamá los martes y viernes, partiendo a las 9:30 a.m. y llegando a Bridgetown a las 2:00 p.m. El vuelo de regreso operará en los mismos días, saliendo a las 3:00 p.m. y llegando a las 5:30 p.m. Este itinerario será operado con un Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

Sobre las ventajas de la apertura de esta ruta, Heilbron mencionó que “la conectividad aérea entre Panamá y este nuevo destino generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial, tanto para Barbados, Panamá y como para los 76 destinos adicionales que ofrece la Aerolínea”.

William “ Billy” Griffith, Director Ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados, expresó  “para nosotros y nuestros proveedores de servicios de la industria es de suma importancia esta nueva ruta, debido a que nos brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicio, nuestras increíbles playas, nuestra variada oferta de hotelería, nuestra identidad culinaria y las numerosas de actividades que tenemos para ofrecer; esto sin duda es positivo para ambos países y fortalece la economía y el movimiento turístico, además de fortalecer el reconocimiento de la isla en América Latina”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo