Una opción sin calorías para refrescar el paladar

Por MetroRD

La heladería Paletas Bajo Cero, especializada en paletas artesanales, diseñadas con recetas Gourmet, abrió su segunda sucursal en Santo Domingo, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña no. 83, Plaza Morichal, del ensanche Piantini, permitiéndose estar más cerca de sus clientes en el polígono central de la ciudad.

paladar

Esta apertura se suma a la tienda ubicada en la calle Isabel la Católica 165, Zona Colonial, donde han tenido  gran aceptación desde su apertura, por la cantidad de personas que se dan cita para demandar el novedoso producto.

Las Paletas Bajo Cero, se destacan  por su singularidad, por cuanto su local está concebido como una tienda tipo boutique que ofrece un producto premium a sus clientes, al tiempo de convertirse en el sitio de encuentro predilecto para degustar un buen helado y vivir una experiencia de esparcimiento y buen gusto.

Gracias al gran apoyo y penetración entre el público en general, donde destaca una fuerte aceptación entre la generación de los “millennials”, Bajo Cero ya planifica una apertura en Santiago de los Caballeros, lo que supone una franca expansión de la marca que en ocho meses se ha posicionado con gran liderazgo en su nicho de mercado.

Sus creadores Aldo Cammara, Roberto Rosas y Eumir Guaregua, manifestaron que: “el adulto promedio, tiende a cuidarse física y orgánicamente cada vez más, de manera que venimos cargados de los productos naturales de la más alta calidad que se cosechan en tierra dominicana, sin utilizar aditivos ni preservantes que alteren el carácter orgánico de nuestras recetas.

Ofrecemos complacer sus antojos con los productos de más alta calidad a nivel mundial con la variedad de nuestras paletas rellenas con Leche Condensada, Dulce de Leche o Nutella, y por si fuera poco, puedes darles un toque de locura con nuestros toppings”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo