Indulge luce línea de calzados y bolsos para damas “SJP Collection”

Por MetroRD

La boutique Indulge anunció su acuerdo de exclusividad con la reconocida diseñadora y actriz, Sarah Jessica Parker, para la representación y comercialización de su línea de calzados y bolsos para damas ¨SJP Collection¨ en la República Dominicana y el Caribe.

Ana Peña, CEO y propietaria de la boutique, dijo “es un honor ser representantes de SJP Collection, poniendo en alto el nombre de nuestra marca Indulge y el de nuestro país, al formar parte de la lista reducida de 8 países en los que se puede adquirir estos calzados a nivel mundial.

Ya contamos con los modelos de la nueva colección disponibles para nuestras clientes, quienes durante casi 5 años han disfrutado de una experiencia extraordinaria al encontrar  en nuestra boutique esa pieza especial que las hace sentir únicas, en un ambiente exquisito y con un servicio altamente personalizado”.

Además, destacó que con esta alianza, Sarah Jessica Parker diseñó personalmente un calzado especial y exclusivo para la tienda de alto nivel, llamado Indulge, que estará disponible en plateado y púrpura, colores emblemáticos de la boutique.

La gran noticia fue dada a las principales clientes y allegadas de la tienda, mediante un coctel exclusivo en el que presentaron los nuevos modelos bajo un ambiente ameno disfrutando de prosecco La Marcas y deliciosas variedades de chocolate Kah Kow.

Para la empresaria dominicana, esta conquista demuestra el emprendedurismo, persistencia y excelencia con que la tienda Indulge ha sido manejada desde sus inicios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo