CNCP anuncia primera Expo Provisiones 2018

Por MetroRD

El Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP), máxima representación del comercio en provisiones del país, lanzó el pasado jueves 10 de mayo su feria Expo Provisiones 2018.

Provisiones

Este es un evento que une a los socios del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones del país; proveedores, empresarios, estudiantes y profesionales del área, con el objetivo de impulsar el emprendimiento, compartir mejores prácticas en el negocio de consumo masivo, expandir el conocimiento comercial y poner en contacto proveedores de bienes y servicios con los comercios de provisiones.

El CNCP agrupa a las instituciones más representativas del comercio del país. Surge ante las necesidades que tiene el sector de comerciantes de provisiones de adoptar formas organizativas. En la actualidad cuenta con más de 60 asociaciones de comerciantes a nivel nacional: mayoristas, minoristas, importadores, supermercados económicos y surtidoras.

Expo Provisiones 2018, se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y tendrá como escenario el centro comercial Sambil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo