Fundación Hestia celebró conferencia “Madre en el siglo XXI”

Por MetroRD

La fundación Hestia conmemoró el día de las madres  con una conferencia titulada “Madre en el siglo XXI”, a cargo de la comunicadora y coach, Vida Gaviria.

El evento estuvo encabezado por la presidenta de la fundación Ioana Giozeppes, quien valoró como positivo los cambios de roles que ha experimentado la mujer en la sociedad durante las últimas décadas.

Giozeppes, resaltó que, “la mujer pasó de tener una función reproductora de la especie y corresponsable de la formación de los hijos, a asumir funciones más diversas y complejas en la sociedad”.

Para Jhonatan Lorenzo, vicepresidente de la fundación, la mujer es cada vez más digna de admiración y respeto, sobre todo por su capacidad de adaptación  a los nuevos desafíos, que entre otras cosas implican  poder realizarse como seres humanos y cumplir efectivamente con su condición de madre.

Al evento también se dieron cita Jhonatan Lorenzo; vicepresidente y Ana Jacqueline Ureña, profesora de la Escuela de Psicología de la UASD.

En palabras de los organizadores,  Hestia realizó ese evento como un tributo a las mujeres, que en medio de tantas presiones emocionales, económicas y sociales, no olvidan que su primera y más importante función es alcanzar la condición de madre y aportar su esfuerzo para la formación de los hijos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo