En septiembre se celebrará la quinta entrega de The Future Of Advertising

Por MetroRD

El congreso internacional The Future Of Advertising (FOA) será celebrado durante el mes de septiembre y pondrá en escena a una lista de expertos internacionales en materia de publicidad, marketing y comunicación digital, los cuales se darán a conocer en el evento de lanzamiento el próximo 3 de julio junto a un speaker invitado, como inicio de todo lo que promete esta edición.

Yessely López, partner de  MarketingDirecto, expresó “nos llena de emoción anunciar que FOA se estará realizando el 27 de septiembre, y este año será muy especial porque celebramos cinco años marcando pautas y tendencias en el sector de la comunicación publicitaria y el marketing de la República Dominicana, junto a los principales líderes mundiales de la industria que logramos traer en cada edición”.

En el 2017 varios gurús mundiales de la publicidad y el marketing, como Brian Solis, Jessica Walsh, Humberto Polar, Mari Smith, Félix Muñoz y otros reconocidos profesionales se presentaron en el congreso abordando temas de trascendencia como la “inteligencia artificial”, el futuro de la experiencia en retail en una era de darwinismo digital y otros temas que mantuvieron cautivados a los más de mil asistentes del evento.

Ese mismo año FOA impactó las redes sociales generando 36.9 millones de impresiones y alcanzando a 5.2 millones de usuarios. “Es un radar que cada año detecta las tendencias y trae a escena los temas que tenemos que tener pendientes, porque en corto tiempo transformarán la industria“, agregó López.
MarketingDirecto, empresa española líder a nivel hispano en información de marketing, publicidad y tecnología, se une a un experimentado equipo de trabajo para la realización del congreso, entre ellos: el destacado productor René Brea, Liquid Digital Agency y Engage Burson Marsteller en la comercialización, así como otros miembros que garantizan la calidad y excelencia que siempre ha caracterizado al FOA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo