UNICEF valora apoyo brindado por los medios de comunicación

Por MetroRD

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) reconoció a grupos de comunicación, canales de televisión, empresas de publicidad y de ventas al detalle por sus aportes a favor de la protección y el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del país.

Rosa Elcarte, representante de UNICEF, explicó que la organización reconoce la valiosa contribución y el compromiso de los medios de comunicación y de empresas que apoyan a la organización de manera continua en la sensibilización y concientización de la población.

Dichos medios y empresas han donado sus espacios publicitarios para las campañas de comunicación, promoviendo los derechos de la infancia, las buenas prácticas parentales y la protección integral de los niños y niñas.

Elcarte, argumentó que “estas alianzas con los medios de comunicación y empresas de publicidad están permitiendo que los derechos de los niños, niñas y adolescentes tengan una extraordinaria difusión alcanzando a millones de personas en la sensibilización sobre temáticas que afectan negativamente la vida de niñas y adolescentes e impiden su desarrollo como persona”.

Entre los medios reconocidos figuran, Grupo Corripio, (Teleantillas, Telesistema, Coral 39, Periódico Hoy, El Nacional, El Día), Grupo Telemicro, Multimedios El Caribe (CDN y CDN Sportsmax), Color Visión, CERTV Canal 4, Telenord, Listín Diario, Grupo Acento, Grupo Medrano, Teleuniverso, Grupo PVF, Grupo Ramos, Cartel y Pagés BBDO, reconocidos en esta ocasión por UNICEF, los cuales se han convertido en aliados estratégicos que ayudan a lograr un cambio social necesario para que los derechos de los niños y niñas sean respetados, de igual modo, contribuyen mediante el ejercicio de su responsabilidad social con el desarrollo del país y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Loading...
Revisa el siguiente artículo