#TeVimosEn: Condones Panté estrena nueva imagen

Por MetroRD

En el marco de su quince aniversario y con la presencia de sus principales ejecutivos y colaboradores, Society for Family Health Dominican Republic (SFH) y Population Services International (PSI) presentaron la nueva imagen de condones Panté, acompañada de una novedosa campaña publicitaria, titulada “Cero Baraje”. Durante la actividad Wendy Alba, Directora Ejecutiva de Society for Family Health Dominican Republic (SFH), explicó a los invitados las novedades que trae Panté.

“Por muchos años, Panté se ha desarrollado como un programa de mercadeo social de condones a poblaciones vulnerables y con el paso del tiempo, ha continuado cumpliendo esta misión a través de la búsqueda de su sostenibilidad y diversificación de los canales de distribución, con el objetivo de estar más cerca de la población a la que sirve”, reseñó Alba.

La nueva imagen de Panté ofrece al consumidor nuevos atributos, como son olor y sabor, lo que genera un valor agregado en el encuentro sexual, igualmente, se mantiene a un precio accesible al consumidor que quiere calidad, pero, a la vez, desea un precio razonable a la hora de comprar un preservativo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo