Colección de Óscar de la Renta promete un cierre espectacular para DM2018

Por MetroRD

Los directivos de Dominicana Moda y el  Alcalde del Distrito Nacional David Collado  anunciaron la buena nueva de que el cierre de la semana de la moda dominicana de este año, estará nada más y nada menos que a cargo de nuestro gran orgullo, el afamado diseñador Óscar de la Renta, en un majestuoso desfile a realizarse el 27 de octubre en el Parque Colón, de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a beneficio del Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud.

Para la celebración de este desfile vendrán al país el joven dominicano Fernando García, director creativo de la firma, quien estará acompañado de la surcoreana Laura Kim, quienes  llevarán la dirección artística de la marca, y el CEO Alex Bolen. DM18 es presentada por la Ciudad de Santo Domingo como evento marca-ciudad y marca-país del sector moda.

El  director artístico del evento, Sócrates Mckinney, agradeció el gran apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional, así como al Ministerio de Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y Pymes, y el Ministerio de Cultura. “Gracias por entender que la moda es industria, es turismo y es cultura; tres herramientas que traen bienestar a nuestra población, que nos dimensiona en el mundo como lo que somos, un pueblo trabajador lleno de creatividad, capaces de producir personalidades de talla mundial, como nuestro inolvidable Óscar de la Renta”.

“La Primada de América, la Ciudad Colonial de Santo Domingo, se siente regocijada de abrir nuevamente sus puertas para recibir el legado de su hijo más universal, Óscar de la Renta; legado que continúa otro hijo de esta patria Fernando García”, expresó el Alcalde David Collado, durante el encuentro con los directivos de DM2018.

Dominicana Moda 2018 será presentada por la Ciudad de Santo Domingo, del martes 23 al sábado 27 de octubre teniendo como sede principal la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama) y varios de los espacios más emblemáticos de la Ciudad Colonial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo