#TeVimosEn: Compañías realizan encuentro con clientes para dinamizar relaciones

Por MetroRD

Con la finalidad de acercar a clientes y ejecutivos, dinamizando las relaciones con la empresa y estrechando las relaciones con sus seguidores, Reid y Compañía, realizan una series de encuentro en todo el país, con relacionados y empresas vigentes en el territorio nacional.

El primero de la serie reunió a clientes y prospectos de las áreas de construcción, transporte y concesionarios, donde Reid y Total Dominicana presentaron los beneficios y soluciones que ambas empresas tienen en su oferta de suministro de lubricantes. “Hoy nos encontramos con retos importantes en nuestra industria de los lubricantes, temas como los incrementos en los precios del petróleo, aceites bases y aditivos, nos hace, necesariamente, buscar las mejores opciones para nuestras empresas. Y por mejores opciones no necesariamente nos referimos a costos.

Es aquí donde un aliado como Reid & Co. es de suma importancia para ustedes. Un aliado que suministre productos de calidad mundial, con el apoyo de fábrica y sobre todo con una estructura local capaz de brindar calidad en el servicio, logística de entrega, asesoría técnica y entrenamientos”, explicó Octavio Muñoz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo