Anuncian segunda versión del ‘Rincones Festival’

Por MetroRD

Los días 16 Y 17 de junio 2018 el parqueo destechado al lado de Acrópolis Center estará de fiesta gastronómica con la celebración de la segunda versión del ¨Rincones Festival¨, una feria que presenta las propuestas culinarias de los mejores restaurantes, foodtrucks y bares nacionales e internacionales, así como tambíen música en vivo a cargo de diferentes bandas musicales y artistas.

Rincones Festival

¨Rincones Festival¨, es un evento que va dirigido a toda la familia, y es petfriendly (acceso a mascotas), además contará con área infantil y entretenimiento para todos los asistentes.

Maribel Pérez Toribio ideóloga del evento, dijo ¨esta segunda versión del festival propone un abanico de ofertas culinarias para complacer a los paladares más exigentes, ya que cuenta con opciones para adultos, niños y mascotas. Nuestra intención es crear experiencias memorables a través de un ambiente sano y divertido que invite al público joven y a su familia a pasar un momento ameno y recreativo, así como de  descubrir las ricas opciones de comida y bebida que tendremos en el evento”.

El horario del festival el sábado 16 es de 4:00 pm a 12:00am, y domingo 17 de 12 pm a 12 am. Las boletas pueden ser adquiridas a través de www.rinconesfestival.com a un costo de RD$300.00 por día, la compra de ambos días (solo online) tiene un costo de RD$500.00. Niños menores de 10 años entran gratis.

Rincones Festival

El costo de las boletas incluye acceso a disfrutar del festival, las propuestas musicales y el área infantil. Los precios de las propuestas de comida y bebida van de RD$100 a RD$450.00.

Dentro de los establecimientos participantes están: Limao, Ocean Spray, Nocciola, Carne & Co, Omifoodie, MAPS Casual Bistro, El Catador, Dolce Gusto, Tu Quipe, entre otros que presentaran lo mejor de su cartera de productos.

Junto a esto, cuenta ambos días con diferentes artistas y bandas como: Da Pa Tres, Lo Blanquitos, Riccie Oriach, Mark B, Impar Music y  Ect.

Loading...
Revisa el siguiente artículo