La pamela XXL es el nuevo velo al que apuestan las novias

Por MetroRD

La actriz Emma Leth arriesga dando el ‘sí, quiero’ con el ubicuo sombrero gigante de Jacquemus y lo encumbra como nuevo accesorio favorito al pasar por el altar. Amal Clooney, Miriam Giovanelli o Bianca Jagger también lo hicieron.

 pamela

Aunque la actriz Emma Leth es reconocida por muchos por los innumerables desfiles realizados para la casa de modas Balenciaga, otros, sin embargo, la han conocido por un motivo mucho más anecdótico: ser la novia con la pamela más grande jamás imaginada. Y es que la danesa contrajo matrimonio  el pasado fin de semana con un vestido repleto de transparencias que dejaba entrever su ropa interior y un sombrero de paja XXL, todo firmado por el nuevo niño bonito de la moda, Jacquemus. La cual,  a decir verdad, fue una elección poco convencional y bastante arriesgada que ha disparado la media de ‘me gustas’ de sus fotos en Instagram y ha confirmado todas las sospechas: la pamela es el nuevo velo. Y parece que cuanto más grande, mejor.

Para darse cuenta de esto no hay que ir más allá de looks históricos y celebrities, basta con echar un repaso a las cuentas de bodas más famosas de Instagram para toparse con un cientos de novias que deciden sustituir el velo, las coronas de flores o los lazos por la pamela en todas sus versiones.

Tanto así, que firmas nupciales como la española Immaclé combinan sus vestidos con sombreros rústicos o de inspiración oriental y otras como Livné White tiran la casa por la ventana con diseños extragrandes de formas arquitectónicas.

Más allá de que quizá pueda ser un complemento un tanto incómodo para una novia (aunque solo sea por la cantidad de gente a la que tendrá que saludar ese día) y que los más puristas lo pueden considerar como un accesorio reservado a las invitadas, cada vez son más las novias de a pie que, fuera del mundo de la farándula y los editoriales de moda, deciden arriesgar eligiendo sombrero.

Las bodas veraniegas, mejor si se celebran en el campo o con vistas al mar, parecen el escenario perfecto para llevarlo.

Si hace unos años el accesorio estrella de las novias más arriesgadas era el velo estilo pirata (ese que cubría toda la cabeza bajando hasta la frente para terminar recogiéndose en la nuca) para después abrir paso a las coronas de flores más románticas; ahora son los sombreros y pamelas los que ganan presencia. Agencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo