#TeVimosEn: Laurent-Perrier celebra la buena gastronomía

Por Carlos J. Basora O.

La Bodega de Manuel González Cuesta junto a Laurent Perrier, ofreció una serie de cenas-maridaje presentando el matrimonio perfecto entre los elaborados platos de La Cassina y las diferentes variedades de Laurent-Perrier que son reconocidas por su estilo y la consistencia de su calidad, cuvée after cuvée.

Los asistentes, en su mayoría clientes y allegados de La Bodega, fueron guiados por Marine Roupsy, Embajadora de marca de Laurent Perrier, quién se encargó de instruir a los presentes en la apreciación de 5 variedades del champagne haciéndo énfasis en el estilo y la personalidad de la marca.

“Laurent Perrier se define por la pureza, la frescura y la elegancia; características esenciales expresadas en su producción. Como champagne, Laurent-Perrier ha logrado el año perfecto con Grand Siècle, que será el protagonista de la noche. Yendo mucho más allá de las raras añadas, ha sido creado eligiendo no uno, sino tres años excepcionales que se complementan perfectamente. En el pináculo del arte de mezclar, Grand Siècle es la expresión única de la búsqueda de la excelencia en Champagne: es mezclar lo mejor con lo mejor para obtener lo mejor”, destacó Marine.

Loading...
Revisa el siguiente artículo