Yelena Plus: Una línea de cosméticos naturales que dan vida y salud al cabello

Por MARIELA BIDÓ. mariela.bido@metrord.do

Yelena Plus  es una de las pocas líneas que merecen tu plena confianza. Allely Tejada, su creadora, se ha encargado de crear productos a base de extractos orgánicos naturales que no sólo funcionan, también le otorgan bienestar a tu hebra capilar.

Yelena Plus

 

 

Algunos de los cosméticos que encuentras en las tiendas son fabricados con químicos o elementos sintéticos que a largo plazo pueden causar una serie de resultados indeseables. Esto, sin lugar a duda, se convierte en un problema más que en una solución, además de atentar contra la belleza y salud capilar. Y si la naturaleza nos ofrece elementos cuyos beneficios son efectivos por sí solos, entonces ¿por qué no aprovechar estas propiedades?
Yelena es una línea de productos para el cuiado del pelo que aporta los máximos beneficios de la naturaleza y ofrece soluciones para todo tipo de cabellos. Ingredientes naturales como la salvia, el romero y los extractos de la semilla de zapote, exaltan la belleza de tu cabello. Desde el lavado hasta el acabado, cada fase del cuidado del cabello esta diligentemente  estudiada para un resultado visible sobre la salud y el aspecto físico del pelo.

“Nos esforzamos día a día para que nuestras formulas actúen en sinergia con los beneficios que nos da la naturaleza, así nuestros productos estarán creados bajo los mejores estándares de calidad, sin preservantes químicos  y libre de sales”, explicó Yelena Bidó a MetroRD.

Yelena Plus
Yelena Plus

“Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración  de productos que regeneren el cabello a su máxima expresión, que le aporten vida y salud”, añadió Bidó, quien además aclaró que este proyecto lo inició su madre, la cosmetóloga estética Allely Tejada, hace siete años.

Beneficios

Es una línea orgánica, basada con nutrientes naturales que ayudan al l crecimiento del cabello, evita la caída y fortalece la hebra capilar.

¿Por cuántos productos está compuesta la línea?

Por seis productos que son:

-Shampoo
-Hidratante
-Tratamiento reconstructivo
-Gotero Anti-Caída
-Leaven
-Gota de brillo

¿Por qué utilizar productos de belleza orgánicos naturales?

Los productos de origen orgánico se adaptan a cualquier tipo de cabello y le permite una excelente oxigenación, por lo que la hebra capilar puede regenerarse conm mayor rapidez. Además, su utilización ofrece suavidad e hidratación al cabello por sus componentes.

Para mayor información o pedidos, pueden visitar las redes sociales de @yelenaplusrd Facebook e Instagram, o llamar a los teléfonos 809 708 8516/829 859 7860.

“Atrévete a probar lo que hace la naturaleza”


3 Ingredientes  orgánicos que dan vida a YelenaPlus

1- Propiedades de la semilla de zapote

 semilla de zapote

Sus características nutritivas lo convierten en uno de los ingredientes más utilizados dentro de cosméticos destinados a la nutrición del pelo y a la prevención de su caída: Esto porque contiene un gran número de vitaminas necesarias y beneficiosas para el cabello puede servir de prevención y para frenar su caída


2- Propiedades del romero

Propiedades del romero

El romero es un arbusto de origen mediterráneo, conocido por sus propiedades revitalizadoras y antisépticas, que estimulan las raíces del cabello, evitando problemas como la caída y favoreciendo su crecimiento. El romero estimula la circulación sanguínea y gracias a esto nuestro cabello puede lucir más saludable y sedoso.


3- Propiedades de la salvia

Propiedades de la salvia

 

Es una de las plantas medicinales más conocidas y utilizadas por todo el mundo, cuenta con una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para las personas. Es un aliado excelente para mantener al cabello saludable y con un excelente aspecto. Ayuda a parar la caída del pelo, elimina la caspa, le da fuerza, brillo y suavidad al cabello.

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo