#TeVimosEn: Yilda Yangüela presenta libro “47 y yo”

Por MetroRD

La presidenta de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down por tres períodos, Yilda Yangüela, presentó el libro de su autoría “47 y yo”, inspirado en la vida junto a su hijo Carlos Alfonso, con la condición de síndrome de Down, que muestra cómo fueron venciendo los obstáculos y tornando su experiencia en un dechado de hermosas memorias.

El contenido de “47 y yo” presenta un vocabulario simple y llano, propio de una progenitora que busca esperanzar -desde su propia experiencia- a familias con miembros que presentan necesidades especiales.

En estas páginas la autora relata cómo ha sido su vida desde el nacimiento de su hijo hasta la actualidad, qué hizo en cada una de las etapas de su crecimiento, y cómo logró que su desarrollo estuviese lleno de memorias hermosas y de satisfacciones multiplicadas. A

simismo, alienta a otros padres a darse cuenta de que aunque el camino es difícil, está colmado de recompensas; y les enseña el lado real de lo que es vivir el día a día junto a una persona con síndrome de Down.

Loading...
Revisa el siguiente artículo