Faraón muestra línea de chacabanas “Tropical Girls and Boys”

Por MetroRD

El afamado diseñador dominicano Francisco Rodríguez, conocido como Faraón, lanzó su nueva línea de chacabanas “Tropical Girls and Boys”, especialmente dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los dieciséis y veinte años.

Rodríguez explicó que “esta colección lleva colores asimétricos, estampados, flores y cuadros, de acuerdo a la personalidad de la juventud. Es ideada para el público joven que le gusta las combinaciones de colores, que le gusta la emoción. En resumen, está dirigida a los jóvenes que les gusta vestir elegante”.

La colección, confeccionada en telas frescas como el algodón, busca resaltar la juventud y su euforia, por lo que incluye chacabanas, shorts, pescadores, vestidos cortos y vestidos para el día.

“Las chacabanas le han dado un giro a la formalidad de saco y corbata. Sin dejar de ser una pieza de prestigio y elegancia, dan ese toque fresco y moderno a la vestimenta de hoy día. Por eso quisimos trabajar para el público joven, para satisfacer sus necesidades del día a día”, afirmó Faraón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo