¿Sabes cuánto valor aportan las mascarillas en tela a tu piel?

¿Sabías que? Es de suma importancia que antes de poner cualquier mascarilla la piel este limpia y seca. Que la mascarilla se use por el tiempo recomendado, ya que esto evita las irritaciones. No enjuagar para que no se pierdan los beneficios.

Por MetroRD

Hacernos mascarillas es una de las formas favoritas de mimarnos como mujeres, sin importar la edad este es uno de los caprichos que le damos a nuestra piel cuando necesitamos lograr algo en específico. Las mascarillas sean en tela o en arcilla por mucho tiempo, se han convertido en un ritual de belleza que puede además de relajarnos y dejar nuestra piel hermosa, ser el comodín que nos une en una tarde de chicas sin importar gustos, pues se ajustan para todas las necesidades.

mascarillas

Si eres de las amantes de los spa day en casa o de las que investigan qué mascarilla hacerse para un date, una fiesta o un momento importante, de la mano de los expertos de belleza juvenil de PINK de Victoria´s Secret  queremos enseñarte 6 opciones de mascarillas en tela perfectas para preparar tu piel:

Para un día de fotos y muchas selfies

Para esos días en los que tendrás eventos o una celebración en donde tú serás la protagonista para la cámara. Lo recomendable es que tu piel luzca hidratada, iluminada y fresca por eso las mascarillas en tela con aceite de coco y vitamina C son las más indicadas. Un recomendado especial es Selfie Skin de la línea PINK de Victoria’s Secret.

Para después de un día de sol y playa

Los días de playa son los mejores, sin embargo, logran causar deshidratación y resequedad en el tacto y la vista de la piel. Por eso si queremos llevar un color canela pero con mucha hidratación lo indicado es usar mascarillas de tela que tengan ingredientes calmantes como el aloe de vera el cual aporta brillo y nutrición a nuestra piel.

Para un día de fiesta

Lograr que la piel luzca impecable con el maquillaje puesto y sobre todo después de horas, es uno de los grandes retos de toda mujer cuando de salir en la noche o a una celebración especial se trata.  Para estos días, lo importante es preparar la piel antes de maquillarla. Es decir desde la limpieza hasta la humectación e hidratación harán que tu piel reciba adecuadamente los productos de maquillaje y se fijen para dar el look deseado por horas. Lo recomendado en este caso también es usar telas con ácido hialurónico que además de suavizar la piel mejora la apariencia de imperfecciones.

Para sentirte joven

Nuestra piel aunque sea joven puede lucir como los cartones de las tiendas vintage, por eso lo importante es darle un boost y ponerla guapa usando telas que contienen los ingredientes que los mejores spas ofrecen para rejuvenecer. Los minerales marinos.

Para después de una semana larga

Después de una larga semana frente al computador de la oficina o los trabajos universitarios, la piel puede tener un aspecto cansado y desanimado. Lo recomendable es usar ingredientes que relajen y le den un respiro a nuestra piel.

Para empezar la semana

¿Quieres lo mejor de lo mejor para empezar la semana? Recargar las pilas, refrescarte y lucir una piel radiante. Lo recomendable es usar una mascarilla en tela que combine el carbón, uno de los ingredientes iluminadores más codiciados de la naturaleza, y además, uno de los ingredientes favoritos para dar vida a la piel apagada.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo