Air Europa estrena su último modelo Dreamliner

Por MetroRD

Air Europa, la división aérea de Globalia y línea aérea oficial de la Selección Española de Fútbol, trasladó a La Roja a la ciudad Krasnodar, cuartel general del equipo durante el Mundial de Rusia 2018.

Los Jugadores y el cuerpo técnico, viajaron a la ciudad ubicada al sur de Rusia a bordo del último 787-9 Dreamliner de Air Europa, la aeronave más moderna y eficiente de la compañía, que reduce un 20% tanto en el consumo de combustible como emisiones y un  60% el impacto acústico.

El presidente del grupo turístico Globalia, Juan José Hidalgo, estuvo presente en la terminal aeroportuaria para despedir a la miembros del equipo nacional de Futbol que estará representando a España en el Mundial Rusia 2018 y desearles suerte.

Hidalgo expresó la enorme satisfacción que significa para Air Europa poder trasladar a la selección Nacional de Futbol de España y acompañarles al evento futbolístico más importante del año, donde los jugadores de La Roja harán gala una vez más, en el terreno de juego, de los valores que les caracterizan como el esfuerzo, el compañerismo, la constancia y calidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo