Hotel Casa Bonita entra al salón de la fama de TripAdvisor

Por MetroRD

El hotel boutique Casa Bonita Tropical Lodge miembro de Small Luxury Hotels of the World clasificó para el Salón de la Fama de TripAdvisor por haber obtenido un Certificado de Excelencia durante los últimos cinco años.

El propietario de Casa Bonita Tropical Lodge, Polibio Schiffino, dijo sentirse satisfecho de ver los frutos de un trabajo consistente de todo el equipo  así como en innovadoras propuestas realizadas en los servicios del hotel a través del tiempo, expresado en  la valoración positiva de sus visitantes a través de TripAdvisor.

Recientemente, el hotel amplió su propuesta de habitaciones con las imponentes  “River Suites”, ubicadas a orilla del rio, en medio del spa y en un ambiente de Jungla Tropical rodeadas de frondosos árboles,  creando  una experiencia vacacional única.

Casa Bonita también dispone de sus habitaciones Deluxe, una hermosa Suite con piscina privada, mirando al mar Caribe y una exótica Villa, ideal para familias.   Su estilo rústico y elegante permite a sus visitantes tener una experiencia que combina salud y bienestar, con la aventura y una gastronomía basada en mariscos y productos de la zona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo