#TeVimosEn: Maserati colabora con IX Torneo Puerto Bahía Open 2018

Por MetroRD

El showroom Maserati, ubicado en el concesionario de Reid & Compañía, se convirtió en el escenario del noveno torneo de pesca Puerto Bahía Open 2018, donde se celebró un encuentro con el objetivo de ofrecer los detalles del mismo, a realizarse desde hoy jueves 21 hasta el 24 de junio en la Marina Puerto Bahía, Samaná.

Durante el encuentro Juan Bancalari, presidente de Marina Puerto Bahía & Residences, destacó el crecimiento y desarrollo que ha experimentado el torneo a través de los años. Además, dijo sentirse orgulloso de haber designado a José Enrique Núñez como director de este año.

“En esta edición, el encuentro estará abierto a las diferentes especies de la pesca deportiva como Dorados, Atunes y Guatapaná bajo la modalidad de pesaje, y de especies de picos como Marlín Blanco, Marlín Azul, Pez Vela, Pez Espada bajo la modalidad de liberación. Se premiaran a los pescadores que acumulen más puntos entre las piezas pesadas y las liberadas, además de los pescadores individualmente de cada una de estas especies, así como la Dama, el Juvenil y la Lancha más destacada”, destacó Núñez durante su intervención.

Loading...
Revisa el siguiente artículo